Alcance nuevas alturas

¡Empiece su curso en línea hoy!

¡Aumente sus habilidades y tenga un impacto! Su carrera empresarial empieza aquí.
Es hora de iniciar un curso.

Tabla de clasificación

No hay tabla de clasificación aún :(

Ver todo
Cursos más populares

5 consejos para tener empleados felices y productivos
5 consejos para tener empleados felices y productivos

En este curso obtendrás herramientas muy sencillas y practicas que podrás utilizar en el día a día , crear un entorno productivo y feliz en tu equipo de trabajo .
Esperamos lo disfrutes !

Principios de la Ley Federal del Trabajo
Principios de la Ley Federal del Trabajo

Que es la ley del trabajo y cuál es su objetivó

La Ley Federal del Trabajo (LFT) nació para regular las leyes y acuerdos establecidas en el ámbito laboral entre patrones y colaboradores. Por ello, en sus artículos se estipula de manera detallada todos los derechos y obligaciones de ambas partes.
La Ley Federal del Trabajo es un tema que siempre está presente en tu oficina. Sea por tu negocio, o por los trabajadores. Todos estamos pendientes de ella. Más después de la última modificación hecha por el Gobierno ya el año pasado.
Entendemos perfectamente, también, que a veces simplemente no tienes tiempo para leer con detalle este tipo de normas o leyes. Pero es muy importante entenderla bien para que luego no te agarren desprevenido.

Manejo de conflictos laborales y norma 035
Manejo de conflictos laborales y norma 035

Manejo de conflictos laborales y norma 035
Entorno organizacional favorable.
¿Qué es o que son los conflictos laborales? y ¿cómo poder llegar a una resolución?
La resolución de conflictos laborales es un reto que pone a prueba a todas las personas que trabajamos con personas en función de la asertividad y cooperación para llegar a acuerdos y estos deben asimilarse por todos los equipos para mejorar la productividad y clima laboral.
Tenemos que tener en cuenta algo muy importante que aunque no existe ninguna fórmula que evite todos los conflictos laborales, es cierto que existen algunas medidas para prevenirlos.
Las cuales se te citaran en algunos de los videos que voy a dejar la liga es por es que, Te invito a observar este video relacionado con lo dicho de la norma 035 y así puedas aumentar tu conocimiento relacionado con la necesidad de crear un buen entorno organizacional.

Ver todo
Cursos más recientes

CURSO ODOO BÁSICO
CURSO ODOO BÁSICO

CURSO NECESARIO PARA TODA PERSONA QUE INGRESE A PREMSOL

5 consejos para tener empleados felices y productivos
5 consejos para tener empleados felices y productivos

En este curso obtendrás herramientas muy sencillas y practicas que podrás utilizar en el día a día , crear un entorno productivo y feliz en tu equipo de trabajo .
Esperamos lo disfrutes !

Manejo de conflictos laborales y norma 035
Manejo de conflictos laborales y norma 035

Manejo de conflictos laborales y norma 035
Entorno organizacional favorable.
¿Qué es o que son los conflictos laborales? y ¿cómo poder llegar a una resolución?
La resolución de conflictos laborales es un reto que pone a prueba a todas las personas que trabajamos con personas en función de la asertividad y cooperación para llegar a acuerdos y estos deben asimilarse por todos los equipos para mejorar la productividad y clima laboral.
Tenemos que tener en cuenta algo muy importante que aunque no existe ninguna fórmula que evite todos los conflictos laborales, es cierto que existen algunas medidas para prevenirlos.
Las cuales se te citaran en algunos de los videos que voy a dejar la liga es por es que, Te invito a observar este video relacionado con lo dicho de la norma 035 y así puedas aumentar tu conocimiento relacionado con la necesidad de crear un buen entorno organizacional.